FAN Mallorca Shopping se inaugura con un Circuito Digital LED

Escalera LED - FAN

El pasado 22 de setiembre se inauguró FAN Mallorca Shopping, el nuevo espacio comercial y de ocio localizado en la isla más grande del archipiélago balear. FAN se configura como un referente de centros comerciales al incorporar los últimos avances en tecnología. En este sentido, el visitante se siente protagonista al interactuar con su entorno gracias, en parte, al circuito digital LED desplegado por todo el centro y que cuenta con la firma exclusiva de Led&Go.


 

Pantalla: Fachada      | Categoría: Outdoor  | Tamaño: 122,4m2  | Pitch: P16,67mm
Pantalla: Tobleronne | Categoría: Indoor     | Tamaño: 6m2           | Pitch: P3,9mm
Pantalla: Ascensor    | Categoría: Indoor     | Tamaño: 11m2         | Pitch: P3,9mm
Pantalla: Foodcourt   | Categoría: Outdoor  | Tamaño: 9,7m2       | Pitch: P5mm
Pantalla: 3D              | Categoría: Indoor     | Tamaño: 19m2       | Pitch: P3.9mm
Pantalla: Escaleras    | Categoría: Outdoor  | Tamaño: 10,8m2     | Pitch: P10mm

FAN Mallorca Shopping es un proyecto promovido y desarrollado por Carrefour Property, compañía especializada en el desarrollo, optimización y gestión del patrimonio inmobiliario del Grupo Carrefour en Francia, España e Italia, y que actualmente cuenta con un patrimonio de 108 centros en nuestro país.

El proyecto FAN ha apostado por invertir en la tecnología LED más avanzada, creando varios soportes que cuentan con un diseño único, desarrollados en exclusiva para el propio centro, y para el que Led&Go se ha implicado en su totalidad. A continuación detallamos las pantallas LED que se han instalado, generando una experiencia visual única para los visitantes del centro.

El mayor de los soportes LED, se ubica en la fachada principal de FAN. Con unas impresionantes dimensiones de 20,4 x 6 metros y un pixel pitch de 16,67 mm con tecnología DIP, esta pantalla da la bienvenida a aquellos clientes que acceden a través de la carretera al centro, siendo visible a más de 150 metros.

Repartidos por las distintas áreas de FAN encontramos 5 Tobleronnes LED, un elemento icónico que se ha desarrollado para crear una señalética dinámica que permita interactuar con el cliente. Su diseño a doble cara, con las pantallas de   3 x 1 metros colocadas a 45? y un pixel pitch de 3.9 mm hacen que este soporte sea un distintivo de marca en el centro.

En el lateral del ascensor que comunica las dos plantas de FAN hemos instalado una pantalla de 11 m² que cuenta con una tecnología indoor de pixel pitch 3.9 mm y una resolución de 704 x 1.024 píxeles. Además, en la zona del foodcourt se encuentra ubicado otro soporte LED, con unas dimensiones de 5,04 x 1,92 metros y un pixel pitch de 5 mm de tecnología outdoor que da la bienvenida a la zona de restauración.

Coronando el patio interior del centro encontramos con uno de los elementos más impactantes instalados: una impresionante pantalla en forma de prisma rectangular con 5 de sus 6 caras cubiertas de tecnología LED que permiten proyectar contenidos que consiguen un efecto 3D. El pantallón, que cuenta con unas dimensiones de 19 m² y un pixel pitch de 3.9 mm, representa un referente tecnológico en el ámbito del LED y el diseño personalizado. Una realidad, hoy posible gracias al trabajo que desarrollamos desde Led&Go.

Por último, siendo ésta la guinda del pastel tecnológico, presentamos una escalera LED formada por 30 peldaños de 2,24 metros de ancho que conforman una pantalla de 4,8 metros de altura con un pixel pitch de 10 mm. La pantalla ha sido desarrollada en exclusiva para el centro, pues se adapta a las necesidades arquitectónicas, sin perder el “efecto de espectacularidad.” Sin duda, esta escalera simboliza uno de los elementos LED más representativos instalados en el centro comercial.

El proyecto de FAN Mallorca Shopping simboliza uno de nuestros trabajos de referencia debido a la multitud de factores que se han tenido en cuenta, como el uso de distintas tecnologías para que todos los soportes LED se adapten a las necesidades del cliente; así como  el diseño personalizado de las soluciones para conseguir un efecto visual único. En definitiva, una propuesta sin precedentes, con un total de 230 metros cuadrados de tecnología LED.

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.