Ascensor Panorámico LED en el centro comercial Splau

Pantalla LED - Splau

Ubicada en la plaza central de Splau, se ha instalado una impresionante pantalla de casi 25m2 que ocupa toda la cara del ascensor panorámico que comunica las dos plantas del centro. El montaje cuenta con una pantalla y una estructura que han sido desarrolladas exclusivamente para adaptarse a la perfección al emplazamiento y constituir así un proyecto de referencia que no pasará inadvertido para todo aquel que visite el centro comercial.

Categoría: Outdoor | Tamaño: 25m2 | Pitch: P5mm

El centro comercial Splau, perteneciente al grupo Unibail Rodamco, se ha ido estableciendo como un referente de compras, ocio y tiempo libre gracias a los impactantes proyectos de mejoras de las instalaciones que se han ido llevando a cabo con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente, convirtiéndolo cada vez más, en un espacio agradable y accesible.

El último hito de Splau ha sido en contar con Led&Go una vez más para añadir una experiencia visual impactante con la instalación de una pantalla LED de 2,88x8,64mts en la cara norte del ascensor panorámico de la plaza central, donde se ha realizado un ejercicio de ingeniería implacable que integra a la perfección la estructura del ascensor con la de la pantalla y los cabinets de la misma.

Las posibilidades que ofrece la pantalla son múltiples, aparte de usarse en el modo convencional para la reproducción de contenidos, la pantalla LED cuenta con la tecnología para reproducir eventos y espectáculos en directo que sucedan en el centro comercial, así como la capacidad de usar contenidos que integren la fuente que hay en su base con el soporte digital.

La pantalla cuenta con la última tecnología LED; 5mm de pixel pitch que dotan al soporte con una resolución total de 576x1728 píxeles capaces de reproducir todo tipo de contenidos en alta definición. Además de ser una pantalla outdoor, capaz de ofrecer un brillo que supera los 7000 nits, la solución está ideada para ser manipulada frontalmente, facilitando las labores de mantenimiento de la misma.

A continuación os dejamos un video de cómo ha sido el proceso de instalación de la pantalla y el resultado final de un proyecto que constituye un referente en el sector de Retail y Centros Comerciales en el que Led&Go vuelve a dejar su sello de calidad.

 

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.