Escrito por Publicado en Blog ES

El Digital Signage está cada día más presente en nuestra sociedad; digitalización de cartelería, uso de pantallas interactivas para crear campañas impactantes, etc. Y este crecimiento viene acompañado de constantes innovaciones tecnológicas que nos dejan con la boca abierta a más de uno.

El último grito en tecnología LED para pantallas de gran formato son las pantallas transparentes, y en este artículo os mostramos algunos tipos de soluciones con los que Led&Go cuenta para conseguir este efecto tan llamativo.

Escrito por Publicado en Blog ES

La famosa tecnología ya está en boca de todos: pantallas ultradelgadas, flexibles e incluso transparentes. Pero sabemos qué es exactamente esta tecnología? Qué ventajas conlleva? Estará a nuestro alcance en un futuro próximo? En nuestro blog intentamos arrojar un poco de luz a vuestras dudas.

Escrito por Publicado en Blog ES

La aparición y amplia utilización de soportes digitales de gran formato basados en tecnología LED, precedida por el descubrimiento del LED azul ha representado solo el inicio del BOOM! de soluciones digitales que utilizan Pantallas LED. Estas soluciones han experimentado una evolución constante asociada a las exigencias del mercado y a la alta demanda de productos innovadores. 

Escrito por Publicado en Blog ES

A la hora de escoger una pantalla de gran formato muchas veces nos preguntamos por qué tecnología deberíamos decantarnos, cuales son las ventajas e inconvenientes de cada una y qué tipo se ajusta más a nuestras necesidades. En este artículo desvelamos algunos criterios a tener en cuenta para facilitar esta elección.

Lo más leido

Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.