Alex Henriques  

Alex Henriques

Ingeniero Teleco, Luso-Venezolano, orientado a objetivos, persona competitiva. Fanático de la buena cocina, del cine y la fotografía.

Pantalla LED en Islazul

Sephora, la cadena de perfumerías del grupo LVMH, impulsa su presencia en España con la apertura sus 'flagships' más tecnológicas en Madrid y Barcelona, que presentan el New Store Concept de la compañía. Las nuevas tiendas buscan convertirse en el retailer de belleza más admirado del mundo por su excelencia en tendencias e innovación. Las ubicaciones escogidas para este despliegue digital han sido el centro comercial El Triangle, en Plaza Cataluña de Barcelona y en la Puerta del Sol de Madrid.

Ubicación: Madrid | Categoría: Indoor | Tamaño: 12m2 | Pitch: P3,9mm
Ubicación: Barcelona | Categoría: Indoor | Tamaño: 18m2 | Pitch: P3,9mm

Circuito Digital LED - Vaguada

Apostando por el marketing digital, cuya tendencia no deja de aumentar, se ha instalado en la Vaguada el mayor circuito digital LED que se puede encontrar en la capital española, con nuevos soportes que, a partir de ahora, harán que la experiencia para los clientes del centro se inigualable. Sin duda uno de los proyectos más ambiciosos en los que hemos trabajado.


 


Pantalla: Escaleras mecánicas; Categoría: Indoor; Tamaño: 4,5m2Pitch: P3,9mm
Pantalla: Banderola; Categoría: Indoor; Tamaño: 9m2Pitch: P3,9mm
Pantalla: Ascensor; Categoría: Indoor; Tamaño: 30m2Pitch: P3,9mm
Pantalla: Banderola H; Categoría: Indoor; Tamaño: 9m2Pitch: P3,9mm
Pantalla: Parking ECI; Categoría: Outdoor; Tamaño: 7,4m2Pitch: P6mm
Pantalla: Parking Montforte; Categoría: Outdoor; Tamaño: 7,4m2Pitch: P6mm

Si de iluminación va el tema... según la asociación europea del sector Lighting Europe, las personas pasamos el 90% de nuestro tiempo en sitios cerrados; de este y otros datos deriva en gran parte los avances y las decisiones que se han tomado sobre la industria, como aquella indicada por La Comisión Europea y que ha prohibido la comercialización de focos halógenos, pudiendo vender los que queden en stock, pero no pudiendo fabricar más.

Abrir una caja, sacar el producto, conectarlo, “it’s showtime”… una metodología que ya no resulta aplicable para las soluciones Digital Signage basadas en pantallas LED ni en otros elementos tecnológicamente modulares. Yendo aún más lejos, incluso ahora, no parece suficiente llevar a cabo proyectos basados en soluciones personalizadas para el cliente, que tomen en consideración los requerimientos particulares de cada ubicación, público objetivo o tipo de contenido a proyectar, hay que ir más allá, ver “the whole picture” y avanzarse a la solución en aspectos que no resultaban evidentes hasta el momento.

En el pasado, las vallas publicitarias o pancartas de vinilo en las paredes y azoteas de los edificios eran una de las principales formas de publicitar información referente a marcas y productos. La industria del LED se hace con este sector al romper la barrera de la publicidad estándar proporcionando un dinamismo del que carecen los medios convencionales, creando un nuevo y llamativo entorno multimedia que utiliza sistemas de vídeo outdoor arquitectónicos para revestir la ciudad.

Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.