Iluminación Led&Go

Son considerables las ventajas diferenciales que ofrecen los led en el campo de la iluminación, principalmente en el área de sostenibilidad, marcada por el bajo consumo de energía y la reducción de residuos. Además de lo indicado, las soluciones led alcanzan una vida útil de hasta 100.000 horas, una diferencia significativa para las 8.000 horas que ofrecen las soluciones convencionales del mercado. Las dimensiones reducidas de elementos led representan de igual manera una ventaja significativa, potenciando el diseño de soluciones modulares hechas a medida, adaptada a los requerimientos de los clientes más exigentes.

Las áreas de aplicación de esta tecnología son múltiples y variables y abarcan desde la iluminación decorativa convencional hasta la iluminación de alumbrados en entornos exteriores.

Para efectos decorativos, se utiliza la iluminación uniforme que va desde la emisión de luz monocromática hasta soportes multicolor (RGB) para teñido de: suelos, paredes, techos, pilares, puentes, cajas de luz, espejos y fuentes de agua; un tipo de iluminación diseñada especialmente para destacar y crear atmósferas únicas en cualquier tipo de ambiente o escenario.

A nivel publicitario, las mencionadas ventajas de esta tecnología impulsa a que las principales empresas del sector se enfoquen en renovar sus elementos convencionales (tanto indor como outdoor) por soluciones led, más sostenibles y rentables en tiempo.

Pin it

¿Te ayudamos?


¿Tienes un proyecto con Pantallas Led? Cuéntanoslo y te ayudamos a hacerlo realidad!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
Mensaje (*)


I'm not a Robot (*)
I'm not a Robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.