Maccorp Exchange estrena pantallas LED en el aeropuerto de Alicante

Pantalla Led - Barajas - Madrid

La entidad de pago ha vuelto a contar con Led&Go para la instalación de un soporte LED, esta vez en el aeropuerto de Alicante-Elche, con el objetivo de poder llegar a más clientes gracias a la publicidad dinámica que ofrecen nuestras pantallas.

Categoría: Indoor | Tamaño: 2,3m2 Pitch: P5mm

Exact Change, perteneciente al grupo Maccorp Exact Change, E.P., S.A., cuenta con 23 años de experiencia en el sector, siendo la Entidad de Pago líder en servicios plenos Forex.

Ampliando su red de sucursales por todo el estado, la empresa ha ubicado en el aeropuerto de Alicante-Elche una oficina que cuenta con la cartalería digital apropiada, suministrada e instalada por Led&Go.

El soporte tiene unas dimensiones de 4,8x0,48m y su resolución, de 5mm, la dotan de una resolución total de 960x96 píxeles. La pantalla cuenta además con un sistema de moentaje basado en elementos magnéticos que han facilitado su instalación así como los futuros mantenimientos que se realicen sobre la misma.

Con este nuevo proyecto Led&Go establece un lazo de confianza con Maccorp, reforzando también así el sector de Aplicaciones Corporativas.
 

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.