Monoposte Digital LED para Mira Publicidad - Badalona

Led&Go ha instalado en las inmediaciones del Ayuntamiento de Badalona, un soporte LED tipo Totem para la proyección de contenidos publicitarios a cargo de la empresa Mira Publicidad. Este soporte, instalado en tiempo record, constituye una ventana publicitaria inigualable en la zona.

Categoría: Outdoor | Tamaño: 8 m2 | Pitch: P8mm

En un emplazamiento estratégico, ubicado en las inmediaciones del Ayuntamiento de Badalona, en donde hay un elevado tráfico vehicular y peatonal, Led&Go y Mira Publicidad han instalado una pantalla Led de más de 8m2.

Este soporte de 3,2 x 2,56m caracterizado por un píxel pitch de 8mm, encalsulado SMD 3535 y tecnología outdoor está constituido por 2 macro cabinets de 1,6x2,56m; diseñados de esta manera para facilitar las labores de instalación, conexionado y mantenimiento. 

Adicionalmente, ambos cabinets han sido fabricados de manera tal, que una vez unidos no requieren ningún soporte extra para instalarlo sobre el monoposte de aproximadamente 3 metros sobre el que descansan.

Una solución hecha a medida, diseñada, desarrollada e instalada en tiempo record debido a los requerimientos del cliente forma ahora parte del “decorado” de Badalona; siendo una ventana de comunicación para todas las empresas que se quieran dar a conocer.

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.