Mostrador Interactivo en el Centro Comercial Parquesur

Mostrador LED Interactivo - Parquesur - Madrid

Combinando una pantalla LED de alta resolución con un sistema táctil que permite a los visitantes del centro interactuar directamente con la pantalla, el mostrador interactivo LED representa un elemento llamativo, hecho a medida y que busca potenciar la comunicación del centro para con sus clientes.

Ubicación: Madrid | Categoría: Indoor | Tamaño: 1,4m2 | Pitch: P2,5mm

Una vez más Led&Go ha colaborado con Parquesur,  uno de los Centros Comerciales mas grandes y con mayor afluencia de la Capital Española, con la instalación de una pantalla LED en el mostrador de la entrada principal.

En esta ocasión se ha apostado por una tecnología LED de alta resolución; un pixel pitch de 2,5mm y unas dimensiones de 0,94x1,44m que dotan a la pantalla con una resolución de 384x576 píxeles, ideado para ser visionado a distancias cortas.

El soporte cuenta además con un elemento adicional: un sistema táctil que permite interactuar con la pantalla, permitiendo al usuario acceder a informaciones de tiendas y mapas del centro, mejorando así la experiencia con el soporte.

Este proyecto afianza la relación con el centro, que ya cuenta con las pantallas de Lago, Puerta 8 y Pandora, instaladas también por nosotros.

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.