Nuevo Circuito Digital LED en La Vaguada

Circuito Digital LED - Vaguada

Apostando por el marketing digital, cuya tendencia no deja de aumentar, se ha instalado en la Vaguada el mayor circuito digital LED que se puede encontrar en la capital española, con nuevos soportes que, a partir de ahora, harán que la experiencia para los clientes del centro se inigualable. Sin duda uno de los proyectos más ambiciosos en los que hemos trabajado.


 


Pantalla: Escaleras mecánicas; Categoría: Indoor; Tamaño: 4,5m2Pitch: P3,9mm
Pantalla: Banderola; Categoría: Indoor; Tamaño: 9m2Pitch: P3,9mm
Pantalla: Ascensor; Categoría: Indoor; Tamaño: 30m2Pitch: P3,9mm
Pantalla: Banderola H; Categoría: Indoor; Tamaño: 9m2Pitch: P3,9mm
Pantalla: Parking ECI; Categoría: Outdoor; Tamaño: 7,4m2Pitch: P6mm
Pantalla: Parking Montforte; Categoría: Outdoor; Tamaño: 7,4m2Pitch: P6mm

La Vaguada es un Centro Comercial ubicado en pleno barrio de El Pilar, centro de la ciudad de Madrid. Cuenta con una superficie de 85.000m2 repartidos en 3 plantas comerciales y 2 de aparcamiento con 3.600 plazas disponibles. Y junto con su variedad y completa oferta comercial y de ocio, permite albergar cada año a más de 25 millones de clientes.

Desde su nacimiento, el centro comercial ha trabajado continuamente por su continua renovación para poder seguir las directrices que demandan sus visitantes, logrando estar a la vanguardia de los nuevos tiempos sin perder en ningún momento la esencia de toda su historia.

Es por esta necesidad imperiosa de innovación que La Vaguada, de la mano de Clear Channel como empresa que comercializa los soportes y de Led&Go como proveedor tecnológico, ha realizado un despliegue macro constituido por un Circuito Digital basado en tecnología LED, con una distribución a lo largo y ancho de sus plazas con un resultado impactante que no deja indiferentes a sus visitantes.

Dos pantallas ubicadas en los accesos a la zona de parking (2,88 x 1,92 metros), dos banderolas LED de doble cara suspendidas del techo (1,5 x 3 metros), una escalera digital (9 x 0,5 metros) y la joya de la corona, una pantalla panorámica que recubre el ascensor de la Gran Plaza (3 x 10 metros) conforman este imponente circuito; completado por la pantalla circular de la Plaza Metro, instalada previamente por Led&Go en 2014.

Todas las pantallas instaladas en el interior del centro cuentan con tecnología de píxel pitch 3,9mm; ofreciendo así resoluciones de alta calidad capaces de reproducir contenidos con alta fidelidad, como en el caso de la pantalla del ascensor: 768 x 2.560 píxeles.

Al despliegue de hardware realizado se suma la producción, gestión y reproducción de contenidos hechos a medida para los soportes, que haciendo uso de todos los soportes generan un efecto inmersivo y atractivo para los clientes.

Son muchos los detalles que pudiéramos ofrecer sobre las soluciones instaladas en el centro, dimensiones, tecnologías, intentar explicar el gran impacto que genera ver el sincronismo de todos los soportes Digitales trabajando al unísono… pero no podemos explicarlo con palabras, nos limitaremos a invitarlos a presenciarlo en persona, visitando el Centro Comercial La Vaguada.

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.