Pantalla LED en escaparate de la tienda Suite Blanco - Barcelona

La reconocida marca de moda ha decidido ubicar en el Centro Comercial la Maquinista, uno de los más importantes de Barcelona, su tienda Flagship, referencia para futuros despliegues de la marca. Apostando por la innovación tecnológica, esta tienda dispone de una pantalla de tecnología SMD Pitch 6mm.

Categoría: Híbrido| Tamaño: 22,41m2 | Pitch: P6mm

Apostando por la innovación tecnológica, Suite Blanco ha instalado en una de sus tiendas top ubicada en el Centro Comercial La Maquinista una pantalla led de más de 22m2 con la cual busca llamar la atención de los usuarios del Centro.

Una pantalla led caracterizada por su forma en "L", con un ángulo de 90º que busca optimizar el impacto del soporte, ampliando así el angulo de visionado de la pantalla, con una cara orientada hacia uno de los principales pasillos del Centro y la otra, directamente hacia la escalera eléctrica que comunica la zona comercial con el food court.

Con un brillo de 4.000 nits, una solución híbrida diseñada específicamente para los requerimientos del entorno, soporte digital parcialmente impactado por la luz natural.

De esta manera, la pantalla de Blanco busca potenciar la imagen de su marca mediante la proyecciónd de contenido propio, dinámico y actual.

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.