Pantalla LED en Optica Gallery de El Corte Inglés – Portugal

Optica2000 esquina - Gaia

Optica Gallery amplia el despliegue de soluciones basadas en tecnología LED de gran formato eligiendo a su tienda ubicada en El Corte Inglés de Vilanova de Gaia (Portugal). Esta impresionante pantalla LED en ‘L’, abarca los dos lados más visibles de una columna ubicada en el centro, permitiendo llegar a un mayor número de clientes gracias al desarrollo personalizado de su diseño.

Ubicación: Vilanova de Gaia | Categoría: Indoor | Tamaño: 4,8m2 | Pitch: P4mm

OpticaGallery, empresa del grupo El Corte Inglés, lleva desde 1976 con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima calidad óptica. Actualmente cuenta con más de 100 puntos de venta y un equipo de 800 profesionales.

Colaborando otra vez con Admira, en Led&Go hemos desarrollado esta pantalla en esquina, que permite, con la personalización de los módulos, la continuidad de la imagen en 90º.

Las dimensiones totales de la pantalla “desplegada” son 2,496m de ancho y 1,92m de alto, y su pixel pitch de 4mm la dota de una resolución de 624x480 píxeles, ideal para ser visualizada a cortas distancias y poder reproducir toda clase de imágenes y videos.

El soporte ha sido diseñado íntegramente para adaptarse a las medidas exactas de la columna gracias a unos embellecedores que a su vez cuentan con una caja registrable en la que almacenar los elementos externos de la pantalla, tales como el PC y el router. La solución además ha sido diseñada para un mantenimiento frontal, minimizando la actuación en caso de reparaciones.

Con este soporte Led&Go pone de manifiesto la implicación en cada proyecto, reforzando a su vez nuestra presencia en el sector de Aplicaciones Corporativas.

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.