Pantalla LED Indoor en el Carrefour de Talavera de la Reina

Carrefour Talavera

Ubicado en el municipio toledano de Talavera de la Reina, se encuentra el centro comercial Los Alfares, cuyo Carrefour cuenta ahora con una pantalla LED de gran formato ubicada en las escaleras que dan acceso al centro des del parking y que da la bienvenida a los clientes de la cadena francesa...

Categoría: Indoor | Tamaño: 28m2 | Pitch: P3.9mm

Carrefour, grupo multinacional líder en el sector de distribución, ha vuelto a apostar por Led&Go para la instalación de una pantalla LED en su supermercado ubicado en la población manchega de Talavera de la Reina.

El soporte cuenta con una tecnología de pixel pitch 3.9mm y encapsulado SMD que, combinados con sus dimensiones de 7 metros de ancho y 4 de alto, dotan a la pantalla con una resolución de 1972x1024 píxeles.

La solución ha sido instalada de manera que la pantalla queda colgando del forjado del techo, permitiendo salvar la curvatura del muro y quedando completamente centrada respecto las columnas que la flanquean, haciendo así que pueda ser vista des de todos los ángulos sin perder visibilidad.

Con este proyecto se afianza la relación con Carrefour, puesto que ya habían confiado en nosotros para la instalación de una pantalla curva en Alcobendas, y seguimos sumando experiencia en el sector del Retail y Centros Comerciales.
 

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.