Pantalla LED Indoor para Escaparates en Asefa Seguros

Pantalla LED en Asefa SegurosLa entidad aseguradora ha instalado en sus oficinas de Plaza Cataluña de Barcelona y la Calle Alcalá de Madrid pantallas de LED para comunicación corporativa, que presiden lugares de elevada concurrencia en ambas ciudades. Pese a estar constituidas por tecnología indoor, las pantallas presentan un excelente rendimiento en cuanto a brillo y calidad de la imagen.

Categoría: Indoor | Tamaño: 3,35m2 (x3) | Pitch P6mm

Asefa Seguros es una entidad aseguradora que acumula 150 años de trayectoria, con presencia en todo el territorio nacional a través de sus 25 oficinas propias y una red de distribución de más de 2.500 mediadores profesionales.

Dos de sus oficinas están ubicada en Plaza Catalunya de Barcelona y la Calle Alcalá de Madrid, unas de las zonas más transitadas de la ciudad lo que hacen de las pantallas una poderosa herramienta de comunicación para la empresa.

Las pantallas están dispuestas en formato vertical e integran LEDs con encapsulado SMD y Píxel Pitch de 6mm, una combinación perfecta para impactar visualmente a los miles de transeúntes que día a día recorren estas vías.

La integración de las pantallas led con la estructura existente ofrece un visionado limpio y transparente para los clientes.

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.