Pantallas LED Indoor en los principales cines de España de Fox Box

Led&Go ha iniciado, junto con Publicidad Borman, la renovación de los soportes publicitarios de la productora 20th Century Fox. La solución se encuentra desplegada en los principales cines de España y consiste en la instalación de pantallas LED de grandes dimensiones hechas a medida para la promoción de películas a través de trailers.

Categoría: Indoor | Tamaño: 7m2 | Pitch: P6mm

 

La empresa Publicidad Borman tiene su base de negocio en el montaje de soportes publicitarios y la búsqueda de espacios publicitarios para su posterior comercialización en circuitos exclusivos ñara productoras cinematográficas.

En vista de las tendencias y la evolución en el mercado publicitario, Borman ha apostado por la renovación de algunos de los espacios que gestiona, caso particular el de la productora 20th Century Fox.

El proyecto consta de 10 pantallas led de tecnología indoor, con un tamaño aproximado de 7m2, píxel pitch de 6mm y una relación de aspecto de 16:9, que se encuentran ubicadas en las principales salas de Cines del Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Dichos soportes, son utilizados para proyectar tráiler de películas propias de la productora y cualquier otra creatividad que permita promocionar la marca en uno de los principales puntos de flujo de clientes como lo son los cines.

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.