Indoor Led&Go

Las pantallas LED que se engloban dentro de esta categoría se encuentran caracterizadas en gran medida por el brillo que pueden ofrecer en entornos de poca incidencia de luz natural, con valores a partir de los 2.000 nits, y con una resolución por debajo de los 10mm de pixel pitch, acorde con los tamaños y distancias de visionado característicos.

Adicionalmente, las soluciones indoor se caracterizan por un tipo de encapsulado SMD (Surface Mounted Device), el cual integra dentro de una misma bombilla los tres colores RGB, permitiendo de esta manera un mejor fundido de los tres colores (según las características de la bombilla/encapsulado) para alcanzar los más de 16 millones de colores posibles; correctamente perceptibles al ojo humano a distancias cortas.

En consecuencia, las configuraciones habituales en estos entornos basculan desde 10mm hasta valores extremos por debajo de 2mm, con brillo que suele oscilar entre 2.000 nits en entornos de luminosidad más controlados hasta 6.000nits en soluciones como escaparates con alta incidencia de luz solar, pasando por combinaciones híbridas adaptadas a cada situación.


¿Quieres conocer todos los proyectos realizados por Led&Go con Pantallas Led Indoor?

 

Pin it

Pantallas Led Indoor

Descubre todos nuestros proyectos realizados con Pantallas Led Indoor

¿Te ayudamos?


¿Tienes un proyecto con Pantallas Led? Cuéntanoslo y te ayudamos a hacerlo realidad!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
Mensaje (*)


I'm not a Robot (*)
I'm not a Robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.