Circuito Digital - MUPI's LED - Centro Comercial Boulevard Asia

Centro Comercial Asia

El Centro Comercial Boulevard Asia, situado en Lima, Perú es uno de los puntos de Entretenimiento y Cultura de referencia del verano. Para esta temporada, el Centro decide reforzar tecnológicamente la presencia de su marca y la de sus comercios con la instalación de un total de 8 soportes digitales tipo MUPI's basados en soluciones LED distribuidos a lo largo del Centro. El objetivo del circuito digital de las pantallas LED es el proyectar campañas de publicidad y llamar la atención de los asiduos al Centro.

Categoría: Indoor | Tamaño: 2m2 | Pitch: P4mm

 

Con aproximadamente 2m de pantalla led, distribuidos bajo unas dimensiones de 1.152 x 1.792 mm y una resolución igual a 288 x 488 píxeles, las pantallas LED instalada en el Centro Comercial Boulevard Asia de Lima, busca impactar a sus clientes mediante contenidos asociados a sus comercios y campañas publicitarias.

A nivel técnico esta solución de Led&Go cuenta con un píxel pitch 4mm cuenta con un brillo de alrededor de 4.000 nits ajustables de forma automática mediante sondas de luz, con módulos LED de encapsulado SMD integrados dentro de un chasis único (de diseño del cliente) hecho a medida que facilita las labores de transporte, instalación y mantenimiento.

Las 8 pantallas led fueron diseñadas y producidas para dar una mayor cobertura al centro comercial y crear un circuito digital de alto impacto que debido a la gran afluencia en la temporada de verano del centro se convierten en uno de sus valores añadidos.

Con este proyecto Led&Go e iWall in Shop afianzan su presencia en el Retail y crece una vez más en el ámbito internacional.

Pin it

Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.