personalizacion

Partiendo de los requerimientos del cliente, Led&Go es capaz de diseñar y producir soluciones variables en tamaño, forma, tecnología e integrarlas con contenidos y elementos externos ya existentes como puedan ser mupis, escaparates, letras corpóreas, ... respondiendo en cualquier caso a los requisitos más exigentes, creativos e innovadores del mercado

Esta capacidad va asociada a la acción directa que desde fábrica tenemos sobre el producto y al equipo de ingenieros y técnicos que trabajan en el diseño y desarrollo de soluciones personalizadas, lo cual diferencia a Led&Go de sus competidores locales y de ámbito internacional.

La curvatura de las pantallas de LED representa uno de los elementos personalizados más demandados. Esta solución particular, que requiere la adaptación a un radio de curvatura singular para cada instalación, es un reto que ha sido superado por Led&Go en instalaciones emblemáticas como el Centro Comercial La Maquinista, la oficina flagship de ING Direct en Barcelona y el plató de TV BeIN Sport en París.

En las soluciones modulares LED más convencionales, nuestros objetivos se centran en optimizar la electrónica utilizada, favorecer la integración y manejabilidad de los módulos durante el montaje y en resolver el direccionamiento de grandes superficies con resoluciones que exceden a veces el full HD, como en la instalación de la sede corporativa de Bassat Ogilvy en Barcelona.

La integración de pantallas LED adaptadas en tamaño, profundidad y forma según el emplazamiento a fin de lograr mimetizar con el entorno, integrar fácilmente con los elementos estructurales es un requisito de obligado cumplimiento en la mayoría de nuestros proyectos como Gran Plaza 2 (Madrid) o SmartParc (Tarragona).

En cuanto a las soluciones creativas, podemos romper el paradigma clásico de formatos rectangulares para proporcionar soluciones creativas e innovadoras muy demandadas en museística y proyectos de arquitectura e interiorismo. Un ejemplo de esto lo podemos ver en el diseño del plató televisivo de BeIN Sport (París), la exposición permanente Caixa Forum (Barcelona) y el museo del Real Madrid.

Pin it

Pregúntanos!


¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios? Consúltanos!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Preguntas (*)


I'm not a robot (*)
I'm not a robot

Invalid Input



Nuestros proyectos

  • Pantalla LED Indoor en parking L'Illa Diagonal - Barcelona

    Pantalla LED en L'Illa DiagonalLed&Go ha implantado para Impactmedia una pantalla LED gigante en la entrada a los parkings de uno de los Centros Comerciales más importantes de España. La pantalla constituye un soporte publicitario de gran relevancia y es pionero en el despliegue de soportes digitales en dicho centro.

    Categoría: Indoor| Tamaño: 18m2 | Pitch: P6mm | Gestor publicitarioImpact Media 

Más proyectos impactantes

Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.