Triple Pantalla LED en el Exact Change de la Estación de Sants - Barcelona

Triple Pantalla LED - Exchange - Sants

Con una de sus múltiples oficinas situada en la principal estación de trenes y autobuses de Barcelona, Exact Change ha decidido depositar su confianza en Led&Go para la instalación de tres pantallas LED tipo Indoor, reforzando así su presencia en la terminal.

Categoría: Indoor | Tamaño: 9,55m2 Pitch: P5mm

Exact Change, perteneciente al grupo Maccorp Exact Change, E.P., S.A., cuenta con 23 años de experiencia en el sector, siendo la Entidad de Pago líder en servicios plenos Forex.

Con una de sus oficinas ubicada en la Estación de Sants, donde radica uno de los mayores tráficos peatonales de la Capital Catalana, se ha decidido instalar tres pantallas LED Indoor que atraen la atención del público por su luminosidad e impacto.

Las tres pantallas cuentan con tecnología P5mm SMD 3528 con un brillo de 2.200 nits, adecuado para el uso en interiores. Con dos pantallas de dimensiones 3,84x0,96m y la tercera de 2,24x0,96m, la solución permite ser vista desde cualquier punto de la estación, ya que se sitúan en cada una de las tres paredes que dan al interior del recinto.

El mantenimiento del soporte digital se hace posteriormente ya que está instalado tras un cristal de protección que asegura el condicionamiento de las pantallas.

De esta manera Led&Go refuerza su presencia en el sector de Aplicaciones Corporativas.

Pin it

Si tienes un proyecto en mente...


Contáctanos!! Te ayudaremos a realizar tu proyecto innovador Digital Signage!!

Nombre Completo (*)

Nombre y Apellidos
Email (*)

Dirección email
Teléfono (*)

Incorrecto
No soy un robot (*)
No soy un robot

Invalid Input



Nosotros

Diseñamos, producimos e instalamos pantallas y cortinas LED para aplicaciones indoor u outdoor en sectores como publicidad, retail, deportes, entretenimiento, señalización, información, etc. Más...

Contactar

Paseo de la Castellana 95, 16º
28046 - Madrid. Spain

Carrer dels Almogàvers, 140
08018 - Barcelona. Spain

Phone: +34 91 112 60 89
Fax: +34 91 112 60 70

info@ledandgo.com

Conectar

Siguenos en las redes sociales:

Newsletter

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos periódicamente las noticias más destacadas.