Project Description

Óptica 2000 vuelve a instalar tecnología Led en la capital Catalana. En esta ocasión vuelve con uno de los diseños estrella de su red de pantallas. Se trata de una doble pantalla que forma un ángulo de 90 grados y se sitúa en una columna de la oficina del Corte Inglés de Can Dragó. La marca, vuelve a confiar en Led&Go y Admira, dejando atrás ya, varias exitosas instalaciones de soportes LED.

Ubicación: Barcelona | Categoría: Indoor | Tamaño: 5m2 | Pitch: P4mm


Optica 2000, empresa del grupo El Corte Inglés, lleva des de 1976 con el claro objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima calidad óptica. Actualmente cuenta con más de 100 puntos de venta y un equipo de 800 profesionales.
Siguiendo con el circuito de Digitalización, Óptica 2000 decide replicar el diseño instalado el pasado año en Vilanova de Gaia. La tecnología utilizada en esta ocasión se mantiene, y es que el píxel pitch 4mm es el más adecuado para este tipo de ubicaciones. Las dimensiones son optimizadas para cubrir todo el espacio de la columna disponible, proporcionando de ésta forma, una gran visual de la pantalla a todos los visitantes del centro.
La pantalla se compone de dos caras de 0,96m de ancho por 2,3m de alto y una resolución de 480×576 píxeles. En definitiva, la solución permite una perfecta visualización y una reproducción de contenidos de alta calidad.
Con esta solución Led&Go refuerza lazos con Admira y Optica 2000, afianzándose en el sector de Aplicaciones Corporativas.